Clarion - Clarion 5b y OCX de HASAR

 
Vista:

Clarion 5b y OCX de HASAR

Publicado por Gooze (3 intervenciones) el 27/03/2004 00:57:03
Tengo un gran problema. Estoy trabajando con una impresora fiscal HASAR PR4F y para comunicarme con la misma utilizo un control OCX descargado de la página oficial de HASAR.

El problema es que cuando intento enviar algún parametro con decimales para indicar el precio de un item de venta (por ejemplo, 2.50) me devuelve un error de "Parametro incorrecto".

¿Podría alguien decirme como solucionar este problema?

La forma en la que utilizo el OCX el ubicandolo en la ventana, con el control template para OCX's y asignandole en el atributo USE el nombre ?FHASAR, luego para enviar un comando lo hago de esta manera:

?FHASAR{comando (parametro1,parametro2,...,parametron)}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clarion 5b y OCX de HASAR

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 13/05/2004 21:47:24
Existe un template para el manejo de impresoras fiscales de Epson o Hasar, si necesitas mas info avisame y te hago llegar
Saludos

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Andres

Publicado por Gooze (3 intervenciones) el 16/05/2004 06:57:01
Andres Muchas Gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 5b y OCX de HASAR

Publicado por Gooze (3 intervenciones) el 16/05/2004 06:55:50
Pude descubrir cual era el problema así que yo mismo me respondo.

En la Configuración Regional del Sistema Operativo que se encuentra
en el Panel de Control debe figurar el punto "." como separador
decimal y la coma "," como separador de mil.

El OCX utiliza estos valores para interpretar los comandos enviados
al mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 5b y OCX de HASAR

Publicado por Alejandro Elias (1 intervención) el 22/02/2005 04:40:40
Me podrias informar un poco sobre como utilizar el ocx para el controlador hasar?
Muchas Gracias
Alejandro Elias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 5b y OCX de HASAR

Publicado por guillermo (42 intervenciones) el 02/08/2012 16:26:09
Hola Gooze, podrias pasarme un ejemplo de como funciona el ocx? Yo estube haciendo pruebas y solo logre que emita reportes X y Z pero no tickets ni tickets - factura.

Muchas gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 5b y OCX de HASAR

Publicado por Rafael Cruz (1 intervención) el 18/10/2012 15:05:02
Hola Guillermo / Alejandro,

Pueden pasarme un ejemplo del OCX en Clarion para impresoras EPSON...

No soy clarionero, pero necesito esto para integrarlo al software de un amigo...

Les estaría esternamente agradecido....

Saludos,....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar