Clarion - Recibir datos retornados por funcion Oracle

 
Vista:

Recibir datos retornados por funcion Oracle

Publicado por Omar (5 intervenciones) el 23/04/2004 15:38:50
Buenos dias a Todos, Soy nuevo aqui. He trabajado con Clarion legacy y estoy comenzando un proyecto con Clarion 6.0 y Oracle. Espero me puedan ayudar con un problemita. El cuento es el siguiente:

Se requiere hacer un llamado a una funcion que se encuentra en el motor, esta funcion recibe dos paramentros: (Codigo de Usuario y codigo de aplicativo), realiza un proceso y retorna un conjunto de datos, (aproximadamente 90 filas de un varchar2(11) ).
Ya se creo la funcion y se hace el llamado correctamente, el problema es el siguiente:

Al ejecutar el llamado a la funcion desde clarion, no marca error de ejecución pero no retorna ninguna fila. Tomamos la instrucción que queda en el archivo .LOG, la ejecutamos en SQL/PLUS y alli funciona, esto nos indica que la funcion como tal esta correcta.

Hemos probado con CALL, con el llamado normal a SQL , con SEND y hemos tomado de referencia los ejemplos que están en la ayuda de clarion 6.0 y aun no funciona.

De la única forma que hemos logrado obtener el resultado ha sido enviando toda la sentencia SQL que hace la función, sin embargo esta solución no es la mas apropiada debido a que no queremos dejar en el cliente las sentencias SQL, la idea es hacer llamados a funciones o procedimientos que estén en el servidor.


De antemano les agradezco toda la ayuda. y si en algo les puedo colaborar con mucho gusto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder