Clarion - Patch (Beta) es el 6.1 EA2

 
Vista:

Patch (Beta) es el 6.1 EA2

Publicado por Ricardo García (5 intervenciones) el 28/05/2004 21:33:16
Soy principiante con Clarion 6.0 EE. Entré a la página de sofvelocity.com que recomendó Andres Favilla para actualizar el Clarion 6.0 EE a Patch (Beta) es el 6.1 EA2 y no encuentro como descargarlo. Sólo se puede descargar un .zip con la ayuda de Clarion.
Por favor alguien que me indique como y donde descargar el Patch.
Mil gracias de antemano.

Ricardo García
Evolución Tecnológica Ltda
Bogotá - Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Patch (Beta) es el 6.1 EA2

Publicado por Andres Favilla (123 intervenciones) el 31/05/2004 16:58:01
Richie

Creo que ya solucionastes el tema. Si no es asi avisame.
Salduos

Andres Favilla
Evolution Consulting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:passcode indicado chupyj

Publicado por anonimo (1 intervención) el 05/02/2011 02:03:16
quisiera saber como ago para yo ver un mensaje multimedia; yo utilizo la pagina web y passcode indicado chupyj http:// 161.196.251.202:8080/mm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:passcode indicado chupyj

Publicado por ROSIO (1 intervención) el 02/08/2011 04:55:57
por favor comente x fin como se ve un msj multimedia o sera mejor comprar un tlf que reciba
msj multimedia!!!!!!!!!!!!!!!!!!Diossssssssssssssss.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:passcode indicado chupyj

Publicado por anonimo (1 intervención) el 07/09/2011 17:15:04
quisiera saber como mhago para leer un mensaje multimedia x favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr se los pido expliquenme plissssssssssssssssssssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar