Clarion - Programador Clarion 5.x o superior

 
Vista:

Programador Clarion 5.x o superior

Publicado por Programador Clarion Bogotá (1 intervención) el 31/05/2004 20:25:20
Requerimos experto programador Clarion 5.x o superior con dominio en programación Cliente/Servidor, Web y manejo de múltiples bases de datos.
Interesados favor enviar hoja de vida con aspiración salarial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador Clarion 5.x o superior

Publicado por Luis Peña (1 intervención) el 04/06/2004 01:23:03
Yo vivo en bogota, y tengo 7 años de experiencia con Clarion. Actualmente estoy trabajando con la version 5.5h. Me gustaria saber que productos tienen o desarrollan, y si estan buscando una persona de tiempo completo o por proyectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador Clarion 5.x o superior

Publicado por Ricardo Ramos (31 intervenciones) el 18/06/2004 18:35:00
Vivo en Montevideo, Uruguay, tengo varios años desarrollando en Clarion desde 2.0 , actualmente trabajando con el 5.5, y experimentando el comportamiento en 6.0.

Sería interesante la espectativa de trabajo si estuvíesemos hablando de teletrabajo. Trabajo conjuntamente con un socio ingeniero y podemos decir que estamos capacitados para realizar cualquier proyecto.-

En cuanto al Salario, depende de lo que necesiten que se desarrolle. Es dialogable.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar