Clarion - Template Jaguar y Fenix ASP

 
Vista:

Template Jaguar y Fenix ASP

Publicado por Ricardo García (5 intervenciones) el 22/06/2004 18:07:16

Hola buen día a Todos.
Si algunos de uds. tiene experiencia, acerca de estos productos por favor hagame llegar sus comentarios, ya que estamos evaluando su posible compra.

1) Template Jaguar de SoftMaster, el cual permite convertir aplicaciones Clarion para múltiples plataformas.

2) Template Fenix ASP, el cual permite generar aplicaciones Clarion para Web con las mismas características de .NET

Mil gracias por sus respuestas.

Ricardo García Rivera
Evolución Tecnológica Ltda
Bogotá - Colombia

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Template Jaguar y Fenix ASP

Publicado por Andres Favilla (123 intervenciones) el 24/06/2004 22:05:13
Hola Ricardo

Te cuento un poco de ambos productos;

El Fenix es un muy buen producto que estan utilizandoya varios usuarios de Clarion, el costo creo que ronda los u$s 850 aprox. PAra utilizar el Fenix debes aprender tambien codigo .NEt ya que los embebidos son en .net.

El Jaguar esta desarrollado por Softmasters, esta empresa desarrolla muy buenos productoy te comento que eh visto su funcionaminto en la presentacion que hicieron Oficialmente en el CONDEV de Brasil y realmenteesta muy bueno como producto y laventaja hoyque tienes es que esta con un precio promocional por lanzamiento. Jaguar a diferencia de Fenix no debes saber de Java ya quegenera tu codigo clarion a java.

Ahora bien otra novedad es lo que se viene en Clarion; Clarion esta presentandoel Clarion.net este es un producto adicional que competiria directamente con FENIX pero la ventaja es que tu desarrollas en lenguaje Clarion y no en .net y puedes tenes una aplicacion final en Clarion.Net, VB.net o C#.

Todos estos productos son siempre para nuevos proyectos y no para proyectos ya desarrollados.

Te envio mis saludos

Andres Favilla
Gerente Comercial
Evolution Consulting
Distribuidor de Clarion para Latinoamerica
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar