Clarion - PROBLEMAS CON DRIVERS

 
Vista:

PROBLEMAS CON DRIVERS

Publicado por alex salas (4 intervenciones) el 26/06/2004 20:28:28
Estimados amigos tengo dos grandes problemas

El primero es q soy nuevo como programador de clarion y casi no consigo manuales en español, lo unico q pude conseguir fue uno en este mismo portal, pero de resto nada q ver. Y los manuales q trae la version 5.5 son todos en Ingles y ese es mi grave error porq no se nada de ese idioma.

En segundo lugar...
Alguien puede decirme como hago para q una aplicacion me lea un lector de codigo de barras y bajo q campo guardarlo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON DRIVERS

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 28/06/2004 17:56:35
Hola qu tal Alex.

Con respecto a lo de manuales en español de la version 5.5 pues solo te informo que es correcto tu observación. No hay mucha documentación. Pero debes de nvestigar un poco mas en esas cosas y checar en tu ciudad si existe algun grupo de usuarios de Clarion. Tambien hay bastantes personas en internet en foros como este y en google.

En cuanto a tu segundo punto, para que puedas leer a partir de un código de barras, NO es necesario hacer NADA en especial a la aplicación. Sólo tienes que dar de alta el dispositivo en tu máquna y listo, Seguramente también tendrás que dar de alta el FONT del código de barras. Por lo general YO uso el 3of9.ttf
Lo puedes guardas en cualquier campo, te recomiendo que uses un String o CString lo sificientemente grande para que quepa.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar