Clarion - Exportador a Excel

 
Vista:

Exportador a Excel

Publicado por Andrés J. (54 intervenciones) el 02/07/2004 10:57:20
Estoy utilizando clarion6 , y necesitaria saber como se puede exportar a excel un informe o un browse.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Donde puedo conseguir el programa

Publicado por Angel (1 intervención) el 02/07/2004 16:50:08
Hola, mi pana quiero aprender a usar CLARION pero no se donde conseguir el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportador a Excel

Publicado por osvaldo (7 intervenciones) el 03/07/2004 00:53:28
Tendrias que crear una base llamada exportar.txt , ponerla en el diccionario de datos , con un prefijo ejem = LINE
luego en un progress , colocar los campos asignados a line .

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportador a Excel

Publicado por Andres Favilla (123 intervenciones) el 06/07/2004 19:16:05
Te cuento que nosotros tenemos un template, llamado Evolution Browse Export, es un control template que te permite exportar a Excel, word, html, ascii o xml desde un browse o un queue.

puedes bajar un demo de : www.evolutionconsulting.com.ar

saludos

Andres Favilla
Evolution Consulting

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportador a Excel

Publicado por FRANCISCO ESTRADA (2 intervenciones) el 25/10/2004 02:35:25
Softmasters de argentina tiene el template que necesitas para exportar a excel o word y es gratis...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar