Clarion - Ingeniero

 
Vista:

Ingeniero

Publicado por Miguel Almazan (5 intervenciones) el 03/07/2004 16:13:42
Desde hace tiempo estoy teniendo problemas con errores muy frecuentes al llamar los catálogos para selección de datos desde Look ups en mis aplicaciones, los errores son:
Record Retrivial Error: (File Not Open (37) attempting to access a record from XXX.tps
File Usage Error: attempting to use the file XXX.tps before it was opened Press Ok to end this application.
View Open Error: (No Bind on variable (801)) attempting to open the current view. Filter an Range Limitis ignored

Estos errores suceden aun cuando tengo declaradas las variables de como BIND en los browses.
Espero que alguien me haga favor de orientarme en la solución de estos problemas.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero

Publicado por FRANCISCO ESTRADA (16 intervenciones) el 15/11/2004 05:16:18
Me ha sucedido el error esporadico que indicas, la forma de resolverlo es abrir los archivos del procedure lookup en el browse asi p.e. open(cliente,42h) en el embed que dice beforeopenwindow, y se te resuelve, si lo pones despues del openwindow no te va a funcionar.

si te funciona o tienes algo mejor ponme una linea al mail

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero

Publicado por FRANCISCO ESTRADA (16 intervenciones) el 24/11/2004 23:06:58
He tenido los mismos problemas, y decidi regresar al hot patch 9025 que es el mas estable para clarion 6.1, si tu caso es el mismo te recomiendo la accion, y te evitaras los problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar