Clarion - Errores en Look ups urge solución

 
Vista:

Errores en Look ups urge solución

Publicado por Miguel Almazán (5 intervenciones) el 03/07/2004 16:15:42
Desde hace tiempo estoy teniendo problemas con errores muy frecuentes al llamar los catálogos para selección de datos desde Look ups en mis aplicaciones, los errores son:
Record Retrivial Error: (File Not Open (37) attempting to access a record from XXX.tps
File Usage Error: attempting to use the file XXX.tps before it was opened Press Ok to end this application.
View Open Error: (No Bind on variable (801)) attempting to open the current view. Filter an Range Limitis ignored

Estos errores suceden aun cuando tengo declaradas las variables de como BIND en los browses.
Espero que alguien me haga favor de orientarme en la solución de estos problemas.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores en Look ups urge solución

Publicado por Ruben Dario Jaramillo J (77 intervenciones) el 04/08/2004 16:45:29
Hola Miguel, te puedo contar que cuando me suceden este tipo de errores, casi con toda seguridad es que el archivo al cual estas tratando de hacer el lookup no esta abierto, (File Not Open (37). Lo que tienes que revisar con cuidado es que otro proceso que esta dentro de tu ventana no este cerrando este archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar