Clarion - Activar y desactivar opciones del menu

 
Vista:

Activar y desactivar opciones del menu

Publicado por JJaquez (1 intervención) el 09/07/2004 02:25:30
Como puedo activar y desactivar opciones de un menu?
dependiendo de los derechos que tiene cada Usuario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activar y desactivar opciones del menu

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 09/07/2004 21:37:15
Hola que tal

En el Editor de Menues, para cada ITEM hay una propiedad que se Llama USE_VARIABLE ,,, deberas de conocer aquellos Items que qieras en referencia. En un pinto de codigo de la venana principal una vez que hayas llamado la ventana de autentificacion del sistema deberas de poner un punto de codigo como este:

?MovimietosFacturas{PROP:Disable} = True ! Habilitado
?MovimietosFacturas{PROP:Disable} = False ! Desabilitado

La propiedad Disable te servira para cualquier tipo de control en la ventana, como por ejemplo los botones.

Te sugiero tambien cheues la propiedad HIDE

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar y desactivar opciones del menu

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 09/07/2004 21:38:28
Hola que tal

En el Editor de Menues, para cada ITEM hay una propiedad que se Llama USE_VARIABLE ,,, deberas de conocer aquellos Items que qieras en referencia. En un pinto de codigo de la venana principal una vez que hayas llamado la ventana de autentificacion del sistema deberas de poner un punto de codigo como este:

?MovimietosFacturas{PROP:Disable} = True ! Habilitado
?MovimietosFacturas{PROP:Disable} = False ! Desabilitado

La propiedad Disable te servira para cualquier tipo de control en la ventana, como por ejemplo los botones.

Te sugiero tambien cheues la propiedad HIDE

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar