Clarion - hacer filtro por grupo en un Browse

 
Vista:

hacer filtro por grupo en un Browse

Publicado por Hernan (1 intervención) el 11/08/2004 20:22:33
Hola gente... estaba necesitando de su ayuda!!!
como puedo hacer para que en un browse me muestre un filtro que me muestre solamente las filas que son distintas? que en sql seria un group by, estoy trabajando con un TPS C55
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer filtro por grupo en un Browse

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 12/08/2004 02:24:17
Hola que tal.
a no ser que manejes alguna base de datos tipo SQL, esto sería bastante sencillo mediante una instruccion SQL con { PROP:SQL}. Si no es asi, entonces tendrías que realizar un proceso y cargar en una QUEUE los registros y luego mostrar esta QUEUE en una lista

Esta cuestión es interesante, a menos de que alguien tenga otra solución que me gustaría saber, algo asi como un template que haga esto.

Pero sigo pensando que la mejor manera seria realizar un proceso y mostrar en una QUEUE.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer filtro por grupo en un Browse

Publicado por MJL (12 intervenciones) el 31/08/2004 23:25:55
En las propiedades del Brw tenes una lengueta que es Actions, donde esta filter. Aplica el filtro que corresponda asignandole al campo en cuetion el valor de igualdad que queres mostrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar