Clarion - COMO DESACTIVAR DOBLE-CLICK BROWSE PARA EL EIP

 
Vista:

COMO DESACTIVAR DOBLE-CLICK BROWSE PARA EL EIP

Publicado por ANDRES J. (54 intervenciones) el 12/08/2004 18:14:37
tENGO UN BROWSE Y QUISIERA SABER QUE PONER EN EL CODIGO PARA DESACTIVAR EL FUNCIONAMIENTO DE CUANDO HACES U NDOBLE CLICK SOBRE UN REGISTRO SALTA EL EDIT IN PLACE. NO QUIERO QUE SALTE CUANDO HACES DOCBLE CLICK
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO DESACTIVAR DOBLE-CLICK BROWSE PARA EL EIP

Publicado por Cristian Mata (3 intervenciones) el 08/09/2004 00:16:48
Existen varias soluciones. Si lo que quieres es no permitir que te hagan edit in place pues simplemente desactiva esta opcion en las propiedades del browse.
Otra opcion es crear un alertkey 'Mouseleft2' en la ventana que contiene al browse. Las posibilidades son muchas para mas detalles puedes mandarme un mail con gusto te ayudaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO DESACTIVAR DOBLE-CLICK BROWSE PARA EL EIP

Publicado por David (3 intervenciones) el 27/07/2005 22:44:15
La verdad que yo tambien tengo el mismo problema, desactive los botones para actualizar, solo con una contraseña se habilitan... el problema es que al hacer doble click en un resgistro la ventana de actualizacion me aparece de todas formas... me gustaria que me saquen esta duda por que no se como hacer... Desde ya muchas gracias...

David --- [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO DESACTIVAR DOBLE-CLICK BROWSE PARA EL EIP

Publicado por alfonso (1 intervención) el 13/05/2010 16:31:17
he tenido que formatear el ordenador varias veces me ha entrado el virus adversitimming o algo parecido no es el nombre correcto pero muy muy similar debido al dobleclik browser me gustaria desactivarlo en windows vista y en windows 7 asi como una retaila de websque me gustria me informases que seria conveniente desactivar como cookies ya he trabajado en private pero sigen metiendome virus search como hacer para librarme de todo ello muchas gracias por su atencion espero una contestacion por su parte atentamente. UN SALUDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar