Clarion - Leer un puerto comm

 
Vista:

Leer un puerto comm

Publicado por Guido (1 intervención) el 25/08/2004 15:10:48
Hola estoy trabajando con un sistema que lee una balanza conectada al puerto comm2 del pc ¿ Como puedo hacer para leer los valores que trae este puerto?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer un puerto comm

Publicado por Andres Favilla (123 intervenciones) el 27/08/2004 18:16:44
Guido

Te recomiendo que utilices el template Winevent que te sale u$s 99 y te soluciona el problema de conexion con la balanza, nosotros lo hemos usado y funciona perfectamente.
Cualquier consulta avisame y te envio un demo
Saludos

Andres Favilla
Evolution Consulting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer un puerto comm

Publicado por Roberto (5 intervenciones) el 02/09/2004 22:01:45
Yo he utilizado el template winevent no en uno, sino en 3 sistemas diferentes para leer una bascula, y aunque si ha funcionado he tenido problemas para identificar el peso, ejemplo:

recibo:
2.5kg| 122.5kg| 122.5kg 12

he hecho rutinas para identificar el peso, pero para cada uno de los sistemas donde hemos aplicado esto son rutinas diferentes, ya que la que se hace para una no funciona para las demas, tiene algo que ver con configuracion?, que esten o no en red? necesito usar algunas funciones en especial?

hasta ahora solo he utilizado las funciones basicas
newport
openport
readport
writeport
killallports

con alguna de las funciones restantes puedo solucionar mi problema y limpiar y recibir el peso tal cual?
quiero decir, poder leer al primer intento y sin necesidad de identificar donde empieza y termina el peso (122.5kg)

de antemano muchas gracias si alguien puede pasarme algun tip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar