Clarion - editar registros de un browse en mas de un formula

 
Vista:

editar registros de un browse en mas de un formula

Publicado por juan (2 intervenciones) el 27/08/2004 18:47:45
Hola. Tengo poca experiencia en clarion asi que pido disculpas si la pregunta es muy de principiante. Necesito mantener un listado de expedientes que pueden tener varios estados (abierto, cerrado, rechazado,etc). Tengo un browse con sus correspondientes botones para Agregar, Modificar y Borrar y hasta ahí todo bien. Para automatizar parte de la carga de datos he puesto tambien otros botones (como por ejemplo CERRAR) para que modifiquen un campo del registro actual (el registro ESTADO) y abre una nueva ventana para que el usuario pueda Aceptar o Cancelar y en el caso de aceptar asigne de la siguiente forma EXP:estado = 'Cerrado' pero no funciona. De hecho, si en esta ventana quiero mostrar algun registro, no figura el actual sino el primero de la tabla. ¿Podria alguien guiarme un poco? Desde ya muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:editar registros de un browse en mas de un form

Publicado por MJL (12 intervenciones) el 31/08/2004 23:14:54
No entiendo bien, pero en principio debes tene abiertas en todas las ventanas los archivos (tps) y relaciones que intervienen en toda la transaccion para que cuando llegues a la ultima ventana no pierda el puntero.
No se si te sirve pero creo que por ahí debe estar el problema. Si no puede sr que no tengas definidas relaciones entre las bases y se pierda por ahí.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editar registros de un browse en mas de un form

Publicado por juan (2 intervenciones) el 01/09/2004 01:04:47
Gracias por responder. No sé que hice pero de tanto probar salió andando. La tabla es una sola así que no hay relaciones. Es probable que no la haya abierto en la nueva ventana como vos decis. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar