Clarion - Grabar un reporte

 
Vista:

Grabar un reporte

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 08/09/2004 01:16:08
Alguien tiene algun template o sabe como grabar como documento Word un reporte??? Tengo un template que funciona en la version 5 y no anda en la 5.5, este template le agrega dicha funcion a la vista previa del reporte. Agradecere si alguien sabe sobre esto.
Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar un reporte

Publicado por Andres Favilla (123 intervenciones) el 20/09/2004 23:27:00
Manuel

Te cuento que nosotros tenemos un template que te permite exportar a Word como tambien a otros formatos.
El producto es :

- EVOLUTION REPORT EXPORT
Extension Template que exporta desde un Report a Excel, Word, HTML, ASCII, y XML.
Compatible con C5.0, 5.5 y 6.0 (6.1) ABC y LEGACY. También compatible con CPCS Report

Precio : u$s 50

Les envio mis saludos

Andres Favilla
Evolution Consulting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar un reporte

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 20/09/2004 23:55:35
Andres, muchas gracias por la información.
Aunque me resulta un poco caro puesto que no necesito tanta funcionalidad, solamente necesito exportar a Word la vista previa de un reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar un reporte

Publicado por FRANCISCO ESTRADA (16 intervenciones) el 11/10/2004 04:33:00
UTILIZA EL TEMPLATE DE TINTOOLS PARA REPORTES Y TIENE UN BOTON PARA GRABAR A UN ARCHIVO DE TEXTO.

ES GRATIS EN TODAS LAS VERSIONES 5 DE CLARION
EL SITIO SE LLAMA THETINTOOLS.COM CREO (ES DE DAS TOOLS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar