Clarion - Evolution Templates

 
Vista:

Evolution Templates

Publicado por Andres Favilla (123 intervenciones) el 20/09/2004 23:23:15
Les hago llegar el listado de template que hemos lanzado para que puedan agregar mas funcionalidad a sus desarrollos.

- EVOLUTION BROWSE EXPORT
Control Template que exporta desde un Browse o Queue a Excel, Word, HTML, ASCII, y XML. También le permite imprimir totalizando el/los campo/s que desee. Permite al usuario poder cambiar en runtime los nombres de los campos antes de la exportación.
Compatible con C5.0, 5.5 y 6.0 (6.1) ABC

Precio : u$s 70

- EVOLUTION REPORT EXPORT
Extension Template que exporta desde un Report a Excel, Word, HTML, ASCII, y XML.
Compatible con C5.0, 5.5 y 6.0 (6.1) ABC y LEGACY. También compatible con CPCS Report

Precio : u$s 50

- EVOLUTION EXCEL IMPORT
Code Template que importa desde Excel automáticamente.
Compatible con C5.0, 5.5 y 6.0 (6.1) ABC y LEGACY

Precio : u$s 30

Les envio mis saludos

Andres Favilla
Evolution Consulting
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evolution Templates

Publicado por IJolie (2 intervenciones) el 29/05/2006 23:53:45
Adquirí el template Evolution Report Export, cuando lo puse en mi aplicación y lo exporto a excell, se cierra mi aplicación marcando un error!! que puedo hacer para que no suceda esto?
La exportación a word, html ... no se pueden llevar a cabo, mi aplicación se cierra inmediantamente marcando un error!! será porque utilizosql sever??

Espero su pronta resupuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evolution Templates

Publicado por Dayan (1 intervención) el 08/12/2011 17:06:58
Alguien sabe como arreglar el problema con el Template Evolution Report Export que se cierra la aplicación marcando un error? Ya que el error se da pq se arruina c60runx.dll y tengo que estar reemplazándola cada vez que deseo exportar. Necesito una solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evolution Templates

Publicado por jorge (6 intervenciones) el 05/03/2008 04:00:07
hola quisiera saber como debo realizar la compra del excel import, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evolution Templates

Publicado por hilario perez (1 intervención) el 03/02/2015 00:16:07
tenemos sus templates para la 6.3 de CLARION, compramos la 9.1, que tenemos que hacer para actualizarlos??

es URGENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar