Clarion - Manuales de Clarion

 
Vista:

Manuales de Clarion

Publicado por Victor B. (6 intervenciones) el 26/03/2001 17:25:38
Por razones de inicio de empresa, tengo que dominar y hacer cambios en unos sistemas de clarion para dos 2.1 y luego pensar en migrarlos a la ultima version para windows. Es por esta razon que ando buscando los Manuales de 2.1 para dos, agradeceria si alguien los tuviera y me ayudara a conseguirlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manuales de Clarion

Publicado por Alfredo (16 intervenciones) el 27/03/2001 15:02:53
Hola Victor

Cuento con el manual que necesitas, pero decime vos como hacemos para recibir una fotocopia del mismo.

Saludos
[email protected]
Cipolletti Rio Negro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Clarion

Publicado por Victor B (14 intervenciones) el 30/03/2001 21:02:48
Creo que podemos averiguar por paqueteria, yo te daria mi direccion y tu me dices cuanto te cobran por el envio y donde te puedo depositar esa cantidad. Mi correo es [email protected] o [email protected]

Si me haces el gran favor de averiguar cuanto cobra la paqueteria por enviar a :

3320 East 14th St.
Brownsville Texas 78521

O escribeme a mi mail y nos ponemos de acuerdo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Clarion

Publicado por Alfredo (16 intervenciones) el 04/04/2001 16:01:31
Te estoy mandando un mail.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar