Clarion - Clarion y directorios

 
Vista:

Clarion y directorios

Publicado por Next Evolution Developments (3 intervenciones) el 05/10/2004 21:56:03
Hola estoy desarrollandon una aplicación y quisiera que la misma creara unas carpetas en el directorio en el que corre la aplicación pero como solo las utilizaría bajo ciertas circunstancias quisiera que la aplicación las creara sola.
En fin quisiera saber como se hace para crear un directorio desde Clarion.
Saludos.
c-you all
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clarion y directorios

Publicado por FRANCISCO ESTRADA (16 intervenciones) el 11/10/2004 04:22:39
SealSoft Company TIENE UN TEMPLATE GRATIS QUE TE PUEDE RESOLVER TU PROBLEMA, YO LO USO Y FUNCIONA MUY BIEN EN TODAS LAS VERSIONES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion y directorios

Publicado por Next Evolution Developments (3 intervenciones) el 13/10/2004 22:41:43
Francisco te agradecería que me dijeras de donde puedo descargar el template o sino si me lo podrías mandar por mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion y directorios

Publicado por mendez (2 intervenciones) el 11/11/2004 16:52:57
Te agradecería que me dijeras de donde puedo descargar el template o sino si me lo podrías mandar por mail

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar