Clarion - Colocar un locator que vaya buscando en browser

 
Vista:

Colocar un locator que vaya buscando en browser

Publicado por KIKEMIRANDA (4 intervenciones) el 20/10/2004 23:49:25
Necesito colocar una caja de texto donde al ir ingresando datos me vaya posicionando en el browse de acuerdo a cada caracter que voy tipeando.
Alguien sabe como hacerlo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colocar un locator que vaya buscando en browser

Publicado por Osvaldo (7 intervenciones) el 28/04/2005 03:39:42
EN EL GRID O BROWSE DEBES COLOCAR EN PROPERTY - ACTIONS

CONDITIONALS BEHAVIOR . INSERTAR ESTA LINEA DE COMANDOS ...

CHOICE(?CurrentTab) = 1 = AL GENERAR UN BROWSE AUTOMATICO TE GENERA VARIAS TAB , COMO TANTOS INDICES TENGA LA TABLA EN CUESTION , POR ESO ES CONVENIENTE QUE SEPAS ORDENAR SEGUN LAS CLAVES ASIGNADAS , PORQUE DESPUES TE PIDE SOBRE QUE ORDENAR , AHI HAY UNA OPCION LLAMADA INCREMENTAL , STEP . NONE , ELIJES LA PRIMERA .....

PRUEBA .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colocar un locator que vaya buscando en browser

Publicado por kikemiranda (1 intervención) el 28/04/2005 17:01:37
gracias por tu respuesta
tal vez no me expresé bien, eso que tu dices anda y muy bien , lo que pasa es que yo tengo un cuadro de texto donde alli coloco la frase a buscar y un boton buscar que lo que hace es filtrar por el criterio de busqueda introducido
Ej:
si escribo mar y doy click en buscar
me tira resultados como
MARcelo
cataMARca
y toda cadena donde se encuentre mar

mi cuestion es que , como esta ordenado alfabeticamente al ingresar por ejemplo una m en el propio cuadro de busqueda ya me filtre a todos los que tienen m, luego altipear a a todos los que tienen ma.
ESO QUE VAYA OCURRIENDO CADA VEZ QUE TIPEO UNA LETRA, M, A ,R ETC.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Colocar un locator que vaya buscando en browser

Publicado por cristian canteros (136 intervenciones) el 16/09/2005 18:22:17
Hola, despues de mucho buscar l fin encontre una pagina donde hable de clarin, mia, hasta ahora conoci la version 4 y de ella no me movi (razones de $$) y para hacer lo qe vos queres la forma que lo hice en el clarion 4 es despues de configurar la propiedad INCRENTAL, para que realize la operacion qe vos queres es hacer primero un click en la lista y luego comenza a escribir, espero que te sira de ayuda, cualquier cosa escribieme al mail que te pongo. BAY.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar