Clarion - Búsquedas

 
Vista:

Búsquedas

Publicado por Martin (11 intervenciones) el 03/12/2004 07:58:52
Hola a todos, tengo la siguiente consulta, hace un tiempo vi una aplicación desarrollada en Clarion 5 o 5.5 no me acuerdo bien y bueno, habían implementado búsquedas por formulario o sea desde un botón \"Buscar\" en el Browse se abría el form en el cual se insertaban registros y en éste había un botón \"Operador\" mediante el cual se podía cambiar el criterio de búsqueda para cada cuadro de texto o sea al ingresar texto en el nombre de un cliente por ejemplo por defecto ponía un signo de igual adelante del cuadro y se buscaban todos los registros que coincidían con ese criterio, se podía cambiar haciendo click en el botón \"Operador\" y ahi se desplegaba un menu emergente que mostraba los criterios de búsqueda =, >, <, <>, contiene, empieza con..., termina con... Me pareció muy bueno esto porque permite una búsqueda dinámica ya que se pueden establecer consultas parametrizadas por varios campos, o sea que el nombre sea = xxxxxx y el número de cliente > 1000 etc. No sé si hay algún template para hacer esto, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Búsquedas

Publicado por Ruben Dario Jaramillo J (77 intervenciones) el 29/12/2004 22:12:37
Si te cuento que el templete existe desde la versión 5 en adelante, pero solo aparece cuando haces una aplicación en ABC... lo que tienes que hacer es buscar el templete con el nombre de Query, algo asi... y configurarlo para lo que quieras buscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Búsquedas

Publicado por Martin (11 intervenciones) el 29/12/2004 22:35:56
Muchas gracias Ruben, te agradezco un montón, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar