Clarion - Necesito capacitación

 
Vista:

Necesito capacitación

Publicado por Dante Oliver (1 intervención) el 29/12/2004 07:54:01
Hola a todos... necesito aprender a usar "Clarion" , me urge... alguien puede ayudarme a hacerlo... estoy en la Ciudad de México... encontre algunas empresas que dan capacitacion pero estan carisimos...y los dividen en un monton de cursos (buen negocio) pero para mi de momento es inaccesible pero por supuesto que estoy dispuesto a invertir... quien puede ayudarme???

Saludos

Dante Oliver

Tel. (0155) 5696 4668 México, D.F.
messenger: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pacheco

RE:Necesito capacitación

Publicado por Pacheco (63 intervenciones) el 15/02/2005 19:06:43
Hola Dante Oliver
Si gusta ponte en contacto comingo
Soy Dominicano, te puedo ayudar un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito capacitación

Publicado por Pablo Dante (1 intervención) el 09/11/2021 14:26:32
Buen día Sr. Pacheco.
Estoy buscando hacer un curso de Clarion (desconozco en que versión estará en estos momento); yo hace años hice algo en Clarion 5.
Pero por supuesto me olvidé, y, quiero hacer un curso (para capacitarme y trabajar) y he buscado en varios sitios en internet y no tengo surte. Y buscando me encontré con su perfil en la LWP. No sé si aun ud. sigue capacitando o me puede guiar para contactarme con alguien en mi país, soy de Argentina.
Un saludos cordial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito capacitación

Publicado por Fernando Fco. Ramírez (6 intervenciones) el 22/02/2005 18:59:37
En primera, de cuanto hablamo$ cuando dices que estás dispuesto a invertir.. -_- ... jeje, no es cierto. Si en verdad quieres invertir, puedo mandarte un manual en español, para que inviertas tiempo. Y como vayan saliendo dudas yo podré ayudarte, como ves?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se me olvidaba

Publicado por Fernando Fco. Ramírez (6 intervenciones) el 22/02/2005 19:13:32
Vivo en Querétaro.. si te invitas la "cheves" con más gusto podré apoyarte en una rápida capacitación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar