Clarion - reportes de clarion con crystal report

 
Vista:

reportes de clarion con crystal report

Publicado por Jesus Calatayud (5 intervenciones) el 08/01/2005 17:53:23
Necesito saber como realizar reportes de aplicaciones en clarion con crystal report. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes de clarion con crystal report

Publicado por Ana Laura (27 intervenciones) el 11/01/2005 13:39:18
Te paso a explicar un poco lo que yo he realizado con Crystal Report:

Primero que nada tenés que tener instalado el ODBC de Clarion para realizar la conexión. Al configurar el ODBC tenés que indicar en que directorio se encuentran los archivos.
por ejemplo: C:\APLICACION\DATOS\

Luego podes diseñar los reportes desde Crystal, tenés que seleccionar la base de datos que vas a utilizar por medio del ODBC. (alli vas a ver todas las tablas)

En Clarion lo unico que tenés que hacer es llamar al reporte desde un boton y agregar el template que ejecuta el Crystal

Lo que tenes que agregar en el Embbeded Source del boton es:

En Control Event / Accepted /Source:
una variable (global o local) que contenga el nombre del reporte
REPORTE='LISTADO.RPT'
También podes pasar variables para filtros pero estos deben ir sin comillas.

Luego en Control Event / Accepted va template para que ejecute el Crystal Report(lo agregas desde el boton insert y seleccionar
PREVIEW(and Optionally Print) a Crystal 8 Report)

Así lo he trabajado yo y funciona bien no se si existe otra forma de trabajar con Crystal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes de clarion con crystal report

Publicado por Jesus Calatayud (5 intervenciones) el 11/01/2005 21:38:42
Gracias amiga Ana Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes de clarion con crystal report

Publicado por Pedro (59 intervenciones) el 10/11/2011 20:03:01
Ana Laura
He estado leyendo sobre C6 y Crystal, por lo que puedo ver, vos tenes bastante experiencia en este tema
Existe la posibilidad que nos contactemos en forma privada
Desde ya muchas gracias
MI eMail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar