Clarion - Ayuda con Ciclos !!!

 
Vista:

Ayuda con Ciclos !!!

Publicado por Mariano (54 intervenciones) el 20/01/2005 15:12:49

Tengo un archivo en el cual unos de muchos campos son : Fecha de operación y otro campo es Importe, lo que yo quisiera hacer es algún ciclo while que me recorra dicho archivo y me guarde en un acumulador (Variable) la suma de los importe de las operaciones por ejemplo desde 01/05/04 Hasta 01/06/04, donde desde y hasta serán fechas cargadas en un entry (variables)manualmente.
Desde ya muchas gracias por la ayuda y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Ciclos !!!

Publicado por Ana Laura (27 intervenciones) el 21/01/2005 14:17:40
No se como tenes armado el browse o si es un Form.
Lo que podés hacer es utilizar el Totaling que tenes en el Browse Box Behavior del Browse. Allí podés sumar los importes y establecer la condicion sin necesidad de utilizar un ciclo While escrito por vos.
Tenés que seleccionar el archivo que contiene los datos, el tipo de operacion que vas a hacer, la variable que va a contener la suma de los valores y podes especificar una condicion, en tu caso las fechas desde, hasta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Ciclos !!!

Publicado por mariano (54 intervenciones) el 27/01/2005 19:32:36
Gracias Ana Laura funciona perfecto, solo que me interesaría aprender algo de lenguaje clarion es por eso que quisiera hacerlo por código... solo para saber como seria.
De todas forma te agradezco la ayuda, y si tienes algo sobre lenguaje estaria bueno que me lo envies por mail.
desde ya muchas gracias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar