Clarion - A quien quier interese(app, dct y documentacion)

 
Vista:
Imágen de perfil de Damasio

A quien quier interese(app, dct y documentacion)

Publicado por Damasio (3 intervenciones) el 28/01/2005 20:32:23
En 2004, obtuve la Licenciatura en Analisis de Sistema y mi trabajo de conclusion de carrera lo hice con Clarion 6.
Puedo mandar a quien el interese, el app, el dct y la documentacion completa( Manual de Disenho, Manual de Usuario)
Debe contar con un ftp para recibir. Imposible por email.
Contiene mucho codigo manual.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayudame

Publicado por Fran (6 intervenciones) el 17/02/2005 17:54:23
Ami me gustaria ver tu sistma debe de ser bien interesante. pero tengo correo en yahoo y sabes que en yahoo se pueden envar ahrchivos si porfavor me los mandas, me avisas te lo agradeceria. Lo quisiera que me alludaras porque tengo MIS aplicaciones y por error borre los APP(es el codigo fuente) y los BPP(respaldo codigo fuente) COMO PUEDO HACER PARA VOLVERLO A GENERAR me inmagino que se puede ayudame por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame

Publicado por Damasio (8 intervenciones) el 22/02/2005 21:22:47
Solamente las documentaciones, zipado tiene 23 MB. Resulta imposible mandar para email con restricciones de tama#o.

Los interesados deben proporcionar ftp para levantarle. Aclaro que utilizo internet tres veces a la semana.

En cuanto al borrado accidental, tu app y dct estaran en el basurero, de donde puede recuperarlos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame

Publicado por renny (3 intervenciones) el 18/03/2005 15:03:24
epale amigo yo tmabien estoy interresado en tu situacion por favor avisame tengo cuenta en yahho y en gmail que si permiten enviar un archivo como ese

mis cuentas en yahho y en gamil son
[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A quien quier interese(app, dct y documentacion

Publicado por Juanjo (1 intervención) el 23/03/2005 14:40:25
Hola, muy interesante tu comentario sobre tu Licenciatura... Me encantaria tener la inforamcion por vos realizada. No tengo problemas de espacio en mi correo por lo que seria muy gratificante poder acceder a esos app, dct y documentación. desde ya gracias. La cuenta tiene una capacidad de 1Gb. Es mas, mandame tu cuenta y te cedo una de estas.
Desde ya gracias y que sigan los Exitos
Juanjo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A quien quier interese(app, dct y documentacion

Publicado por Wendy (2 intervenciones) el 29/03/2005 22:46:56
Hola...

A mi tambien me interesa recibir la informacion que dices..Por favor

Mi direccion:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sergio

RE:A quien quier interese(app, dct y documentacion

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 31/03/2005 23:55:49
yo me resivo en agosto del 2006 en Ing.Informatico,en julio de este año empiezo con mi tesis,no te imaginas lo util que me seria tus datos ,para tener una base sobre como relizar una tesis,por que yo tambien voy a hacerlo con Clarion pero 5,ya que hace 3 años trabajo con Clarion haciendo sistemas,mi correo admite 250 Mb.pro favor espero me lo envies.muchas gracias.si me puedes avisar. Mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A quien quier interese(app, dct y documentacion

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 05/04/2005 01:07:39
yo me resivo en agosto del 2006 en Ing.Informatico,en julio de este año empiezo con mi tesis,no te imaginas lo util que me seria tus datos ,para tener una base sobre como relizar una tesis,por que yo tambien voy a hacerlo con Clarion pero 5,ya que hace 3 años trabajo con Clarion haciendo sistemas,mi correo admite 250 Mb.pro favor espero me lo envies.muchas gracias.si me puedes avisar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A quien quier interese(app, dct y documentacion

Publicado por Juan Carlos Présiga (2 intervenciones) el 27/04/2005 15:28:37
Buenos Dias...Estaria muy agradeciado si me envias toda tu documentacion, yo estoy empezando a programar en clarion 5.5 y seria de mucha utilidad tu experiencia...mi correo tiene suficiente espacio y me lo puedes enviar...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A quien quier interese(app, dct y documentacion

Publicado por Miguel Gaspar (1 intervención) el 06/05/2005 08:01:04
Hola me interesaria revisar tu trabajo,con objeto de aprender clarion
la cuenta de correo que tengo es elextendido y acepta archios adjuntos grandes, si no mi cuenta de Yahoo es [email protected]

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A quien quier interese(app, dct y documentacion

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 30/06/2005 21:08:25
Yo tambien estoy interesado en el sistema, si lo puedes enviar a [email protected] puedes enviar hasta 10MB y si puedes partir la documentacion en 2 archivos te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A quien quier interese(app, dct y documentacion

Publicado por Manuel Huerta (34 intervenciones) el 12/07/2005 07:43:19
hola.

a mi interesa tener toda esa documentacion.

mi correo es: [email protected]

tengo bastante espacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A quien quier interese(app, dct y documentacion

Publicado por Ricardo (31 intervenciones) el 15/07/2005 20:53:49
Disculpa mi atrevimiento, pero resulta que me sería muy bueno, recibir esa documentación para aprender clarion.

Envíamela si es posible.
muchas
gracias

[email protected]

Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar