Clarion - Operaciones entre 2 tablas

 
Vista:

Operaciones entre 2 tablas

Publicado por Karla (5 intervenciones) el 09/02/2005 16:36:16
Gracias por ayudarnos un poco. Estoy desarrollando en Clarion 6. Mis dudas son estas:
- Tengo dos tablas y necesito realizar una operación de multiplicación entre ellas, pero los campos tienen que coincidir. Quiero utilizar un where, pero no sé cómo ni sé si se puede o no.
Por ejemplo:

Tabla Productos:
Id | Descripción | Precio
1 agua 5.00

Tabla Ventas
Folio | IdProducto | CAntidad | Total
001 1 3 15.00

En este caso antes tengo que ver que coincidan el idproducto.productos con idproducto.ventas para saber que cada producto cuesta 5.00
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Operaciones entre 2 tablas

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 22/02/2005 16:52:25
No es mas facil relacionar las tablas en el diccionario, para luego emparejarlos con un loop ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Operaciones entre 2 tablas

Publicado por Victor (1 intervención) el 03/03/2005 20:35:28
De hecho ya estan relacionados, Productos es 1 a muchos con Ventas pues ya tiene el Campo IdProducto dentro de Ventas. Aqui es facil poner un FieldLookup Boton que haga referencia al Entry IdProducto, y en Actions de este entry en More Assignements se asigna el campo origen y el campo destino que recibe el valor del archivo padre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar