Clarion - ARCHIVOS MP3

 
Vista:

ARCHIVOS MP3

Publicado por Mariano (54 intervenciones) el 23/02/2005 21:27:05
Hola espero que esten bien.
Necesitaria saber si existe algun control template que funcione en clarion 5 e.e para reproducir archivos mp3.
Desde ya muchas gracias.
Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARCHIVOS MP3

Publicado por Andres (Evolution Consulting) (123 intervenciones) el 25/02/2005 20:54:10
Hola Mariano

Existe un template de la empresa Capesoft que te permite manejar archivos MP3, este producto es el File Explorer y tiene un costo de u$s 149 (DEMO: http://www.capesoft.com/ftp/public/fedem.exe) , tambien si mal no recuerdo existe un OCX que te permite con clarion manejar MP3 y es gratuito. Voy a ver si te consigo algo.
Te mando un fuerte abrazo

Andres Favilla
Evolution Consulting
Distribuidor de Clarion para Latinoamerica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVOS MP3

Publicado por mariano (54 intervenciones) el 25/02/2005 21:10:35
Estare esperando tu ayuda Andres
muchas gracias por la mano que me das, que sigas bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVOS MP3

Publicado por mariano (54 intervenciones) el 05/03/2005 01:08:25
Lo recibí, gracias por la atención
Saludos.
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVOS MP3

Publicado por Gabi (30 intervenciones) el 24/06/2005 14:21:12
Hola mariano, te queria pedir si no me podes enviar el OCX a mi.
Desde ya muchas gracias.
Gabriel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar