Clarion - Archivo TPS Roto

 
Vista:

Archivo TPS Roto

Publicado por Laura (27 intervenciones) el 28/02/2005 13:46:46
Tengo un archivo TPS que esta roto. Cuando Intento arreglarlo con el TPSFIX pierdo muchos registros. Hay alguna otra forma de poder recuperar todo el archivo TPS.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo TPS Roto

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 01/03/2005 16:02:48
Hola que tal.

Tu caso es interesante porque por lo general un TPS nunca pierde informacion. Al menos es mi caso.

La pregunta es si en el TPSFix estas usando el archivo de cabeceros o environment.
Si es asi reviza tu disco, no vaya siendo que estes sobre algunos sectores dañados.

Si hay algo mas que pueda sugerirte con gusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo TPS Roto

Publicado por Laura (269 intervenciones) el 02/03/2005 14:50:38
Gracias por la ayuda....

He utilizado el archivo de cabeceros, y se pierden varios registros. El disco esta bien y no existen problemas de capacidad.
El programa esta en red y es un archivo muy grande. Puede ser que una falla o un mal funcionamiento de la red le cause daños al archivo ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo TPS Roto

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 03/03/2005 17:51:29
Hola que tal.

Si tu archivo se daña con el uso de los sistemas a travez de la red, esto tambien me ha pasado, me he vuelto loco checando los sistemas los TPS etc.
Pero investigando en internet el daño de los TPS se debe mucho a la RED que uses, te suguiero checar tus tarjetas de red de las computadoras y que estas de preferencia sean 3COM.
Por otro lado tambien es probable que tu sistema operativo de red donde se encuentren ubcados los TPS tenga algo que ver. Por lo general uso Linux o Windows NT o Won 200 profesional

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo TPS Roto

Publicado por Laura (269 intervenciones) el 04/03/2005 13:05:37
Hola.

El tema de los registros perdidos es que hay algunos indices que no quedan bien generados. Los datos estan todos.
Esto lo vi desde el TOPSCAN en la opción File Analysis, allí podés ver los Records para cada una de las claves. Y tengo claves en las cuales los Records muestran cero, lo cual indica que esas claves no estan generadas.
Ahora tengo que ver por que esas claves no las puedo generar nuevamente, por lo menos se que tengo todos los datos.

Saludos y gracias por la ayuda
Ana Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo TPS Roto

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 04/03/2005 22:48:59
Hola que tal.

Entiendo mas o menos cual es el problema ,,,
Por lo general yo uno las tablas con un identificador incremental , ,,, y los campos como folios los creo en automatico con un punto de codigo ,,, pero el punto de codigo lo pongo en el embed
en el kill del window manager ,,, cuando la requisicion es solo agregar ... y en priordad 5100 ,,,,
y obviamente validado con commit

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo TPS Roto

Publicado por Laura (269 intervenciones) el 07/03/2005 10:55:39
Gracias por toda la ayuda, me ha servido bastante
Saludos.

Ana Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo TPS Roto

Publicado por Bruno Arguello (1 intervención) el 01/09/2009 16:36:56
Sr.. disculpa me que te moleste, pero es que creo que nos vemos en el mismo caso... y hasta ahora no logre darle una solución a este problema, le agradecería mucho si me pudieras dar una ayudita. este es mi e-mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar