Clarion - Imprimir Queue!!!

 
Vista:

Imprimir Queue!!!

Publicado por Antonio Hurtado (12 intervenciones) el 15/03/2005 16:23:02
Hola amigos clarioneros, ya se como imrpimir una Queue, pero es un procedimiento bastante complejo alguno sabe de algun template el cual se pueda ocupar para imprimir una Queue!!!

De antemano gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Queue!!!

Publicado por Paulino Figueroa (6 intervenciones) el 15/03/2005 19:18:09
No, yo no tengo idea de como imprimir una queue mediante template. Mi pregunta más bien es ¿cómo le haces tú?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Queue!!!

Publicado por Antonio (12 intervenciones) el 15/03/2005 21:58:41
Para imprimir una Queue, tienes que declarar en globales e tu aplicación la Queue, en Global Data, es decir tienes que definirla manualmente, despues creas un reporte en el cual mandas llamar en parametros esa Queue, pero algo muy importante es que generas la queue antes de que el reporte se imprima, un ejemplo muy bueno lo puedes encontrar en los temples de Anttools.

Si tienes alguna duda escribeme a mi correo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Queue!!!

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 17/03/2005 14:48:31
Hola que tal.

Para imprimir una queue es algo sencillo si se cuenta con la version 6.0 de clarion, puesto que ya tiene incorporado el template que realiza estas funciones.
Si no cuentas con el Clarion 6.0 entonces te sugiero que le heches un vistaso al template CPCS. Bastante completo y que realiza la impresion de QUEUES.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar