Clarion - ¿cómo hago para modificar columnas?

 
Vista:

¿cómo hago para modificar columnas?

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 17/03/2005 15:02:55
Quería saber como hacer para modificar una columna cuando la aplicación ya se encuentra funcionando, quiero cambiar de decimal a string y el problema es que cuando la ejecuto y quiero ver la tabla que contiene esa columna me tira el error 47(Invalid Record Declaration).

Muchas gracias
Matias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿cómo hago para modificar columnas?

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 18/03/2005 14:44:24
Hola que tal.

Esto lo puedes hacer convirtiendo la tabla a la nueva estructura. Lo mas facil de hacer es utilizando el diccionario de datos. Le das un Browse con el diccionario a la tabla y te dira que la estructura fisica no coincide que i deseas convertirla, le dices que si y entonces Clarion realizara un proceso para convertir la tabla.

Para que tu aplicacion pueda leer esta nueva estructura de la tabla, tienes que recompilarla de nuevo. Para que no te marque el error 47.

Espero y te sirva.
Saludos y hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cómo hago para modificar columnas?

Publicado por matias (2 intervenciones) el 18/03/2005 19:03:42
Muchas gracias, me sirvio de mucho lo que me explicaste...
saludos
Matias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar