Clarion - Impresion en ASCII

 
Vista:

Impresion en ASCII

Publicado por Pepe (5 intervenciones) el 30/03/2005 14:11:31
Hola, soy novato y he empezado mis primeras prácticas con clarion 6.1, y llevo unos cuantos días sin avanzar clavado en lo que tiene que ser una tonteria pero me falta base para salir de ella, os agradeceria que me dierais alguna idea al respecto, os cuento mi problema:

Tengo que general un fichero formato ascii que contenga diversos campos de una tabla todos unidos entre si sin espacios( solo los del propio campo si los tuviera y ceros en los numericos), con este fichero luego se valida con un programa que si al final es apto lo utiliza para imprimir un formulario. ( 792 caracteres debe tener el file ascii)

Para ello he genere una fomula before printing detail donde adicionaba los campos ( campo1 & campo2 & campo3) y como no me cabian todos los campo se me ocurrio crear tres formulas mas y una cuarta que sería la suma de esas 3 que iria a un campo local.

1.mi primer problema es que al ocupar 792 caracteres solo se me ha ocurrido poner un campo memo para meter esa conjuncion de campos tan grande.
2. mi segundo problema es que si bien he conseguido que me aparezcan en el file .txt los 792 caracteres ( a veces se omiten algunos y otras se ven todos dependiendo de la amplitud del detalle en el report), pero me salen en varias lineas.

3. aunque alargara el detalle del report para que fuera una solo linea ( cosa que no me ha funcionado bien) al sacar el .txt aparacen 12 lineas antes en blanco y encima no estan los 792 caracteres.

Creo que puedo estar equivocado en el planteamiento, o debe de existir algun template para sacar el resultado a file ascii sin ningun tipo de formato ni lineas ni nada. Si alguno sabe como pegarme un empujoncito se lo agradeceria.

Pepe
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en ASCII