Clarion - Impresion FILE Ascii

 
Vista:

Impresion FILE Ascii

Publicado por Pepe (5 intervenciones) el 01/04/2005 14:18:30
Nadie me puede indicar como generar un file Ascii con una unica linea de texto, se que existe un template de control de Asciiprint pero solo he encontrado en el de Viewascii, aunque en la ayuda dice que existe el otro. Echadme una mano.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion FILE Ascii

Publicado por Pepe (5 intervenciones) el 05/04/2005 15:50:45
¿Nadie me echa una mano?.
Después de intentarlo por diversos caminos, esta mañana me vino la inspiración y me parece que va a ser por este camino el que encuentre la solución: -. He pensado que en vez de generar un fichero ascii via impresion, me bastaría con utilizar el driver ascii de bases de datos y generar un field donde esten todos los registros mediante formula al acceder al browse de de alguna de las bases que no son ascii. De este modo tendría generado el fichero ascii directamente, fichero que luego puedo validar y enviar para ser utilazado por otro programa.

Esto lo he probado para un field de menos de 255, pero aun no lo he intentado con tamaño superior y no se si me lo va a aceptar y necesito 972 caracteres, y no se si va a ser posible con el driver ascii.

¿Me puede comentar algo sobre esta solución, si les parece viable?

Un saludo

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar