Clarion - dvd clarion

 
Vista:

dvd clarion

Publicado por malyck (1 intervención) el 08/04/2005 11:50:09
holasss, me an regalado un "clarion VRX848RVD", y el problema es ke cuando pongo un dvd me pone " AUDIO ONLY" , con lo cual, no se me ve la imagen. Alguien puede ayudarme???? ya no se ke tocar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dvd clarion

Publicado por djoneill (1 intervención) el 13/02/2006 22:11:44
Ola am i tbn me pasa lo mismo solo se me oye el sonido y no se ve imagen si sabes solucionarlo t e agregado al messenger
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dvd clarion

Publicado por Mario (1 intervención) el 24/03/2006 20:01:52
yo tengo una igual y se ve y se oye perfectamente, donde teneis conectado el cable del freno de mano?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dvd clarion

Publicado por juan car (1 intervención) el 09/05/2011 19:15:27
hola buenas tengo un pantalla Clarion VRX848RVD y me sale amp gren alguien me puede decir el por que se me corta el audio gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dvd clarion

Publicado por kbz (1 intervención) el 05/04/2006 08:46:11
Es sencillo lo q tienes q hacer. Te viene una especie de grapa con la misma radio, dentro de la caja. Con esa "grapa" tienes k pinxar un cable negro y otro cable (creo recordar rojo) que pone algo del freno de mano. Al puentearlos tendras tu problema solucionado. SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar