Clarion - Programa para Video Club

 
Vista:

Programa para Video Club

Publicado por Sebastian Garce (2 intervenciones) el 10/04/2005 22:01:10
Hola , estoy en la busqueda de un programa para la administracion de un video club que ya esta funcionando. Poseo un programa que lo hicieron con Clarion para DOS con archivos dat y k01 etc. Mi idea es que el programa sea para trabajar con windows , y que puedan importar los datos de socios y peliculas. Se que ese trabajo es a medida , pero de todos modos quiero a quien tenga algo realizado , ver una demos antes de cerrar la operacion.

Saludos.
Sebastia Garce
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para Video Club

Publicado por Diego (1 intervención) el 16/04/2005 21:57:18
HOLA, MIRA, NO TENGO UN PROGRAMA HECHO PARA VIDEOCLUBES PERO NO TENDRIA PROBLEMA ALGUNO EN DISEÑARLO. CUALQUIER COSA CONTACTAME SALUDOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para Video Club

Publicado por Osvaldo (7 intervenciones) el 28/04/2005 03:43:33
Tengo un app para manejo de un video , obviamente multi-usuario , pero el envio cuesta y la app tambien , por ser tu te lo ofrezco a 100 dolares , si quieres contactame y vemos la entrga , esta funcionando y muy bien -- si nungun tipo de compromiso ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para Video Club

Publicado por Ana Laura (2 intervenciones) el 19/04/2005 20:59:21
Tengo un Sistema que realiza la Administración de Video Club. Si te interesa mi dirección de correo es:

[email protected]

Te cuento un poco que es lo que realiza el Sistema: Por un lado tenés todo el mantenimiento de las tablas, como ser Género de Películas, Actores, Directores, Plazos para realizar los Alquileres, Precios.
Por otro lado tendrías todo lo referente a los Socios, las Películas(acá registrás si es un DVD, etc), Registro de Alquileres y Devoluciones. Contando además con un listado de Atrasos, Socios, Películas, Consultas por Género.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para Video Club

Publicado por FRANCISCO ESTRADA M (376 intervenciones) el 05/07/2005 01:20:34
POR AHI HABIA UNA APLICACION QUE CLARION DABA EN SUS EJEMPLOS QUE SI TE INTERESA TE LO BUSCO Y TE LO ENVIO
ESTABA COMPLETO Y MULTIUSUARIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar