Clarion - Imprimir reportes a archivo de texto

 
Vista:

Imprimir reportes a archivo de texto

Publicado por Daniel Torres (4 intervenciones) el 27/04/2001 04:18:41
Que tal....

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con una bronca que tego... necesito imprimir un reporte de Calrion a un archivo de texto plano para enviarlo a través de Intenet. Lo hice con la configuración de la impresora que viene en la ayuda, pero me manda puros garabatos y nada de información....

A ver si alguien me puede echar la mano....

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir reportes a archivo de texto

Publicado por Frank (5 intervenciones) el 28/04/2001 20:55:33
Daniel Torres:

En primer lugar no especificas que version de clarion tienes ni que tipo de programacion manejas, si es la version 4 o superior Necesitas declarar un archivo de textto (ASCII) en tu diccionario de datos y agregarle un campo llamado "line" de al menos 255 caracteres posteriormente en tu reporte en el evento donde escribes los los detalles escribe simultameamnte a este archivo:

line=nombre & direccion & etc .
add(nomArch).

y automaticamente generaras tu archivo de texto, solo te recuerdo que cada vez que ga¡eneres este reporte tendras que limpiar el archivo anterior con:

open(nomArch,18)
empty(nomArch).
close(nomArch)

Saludos FRANK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar