Clarion - problema con campos

 
Vista:

problema con campos

Publicado por Andrade (17 intervenciones) el 02/06/2005 18:56:08
Por que si en mi diseño, los campos esta en la posicion que yo quiero, y cuando compilo y ejecuto el programa me salen movidos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con campos

Publicado por guillermo (19 intervenciones) el 03/06/2005 00:46:09
esto te pasa en un report?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con campos

Publicado por Andrade (17 intervenciones) el 03/06/2005 18:17:03
No, me pasa en las pantallas Window
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con campos

Publicado por guillermo (19 intervenciones) el 06/06/2005 03:48:06
fijate si cuando acomodaslos campos desde el list box format tiene tildado un check que le permite al usuario reacomodar los campos (dice algo de rezizable, no me acuerdo bien, estoy en un ciber)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con campos

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 30/06/2005 00:11:33
Checa la configuracion de la extension
ALLOW CONTROLS TO BE RESIZED WITH WINDOW y la propiedad FRAME TYPE de la ventana

si los controles no se deben de mover o cambiar de tamaño quita esta extension y la propiedad establecela a DOUBLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar