Clarion - clarion y sql server

 
Vista:

clarion y sql server

Publicado por Mario (1 intervención) el 11/06/2005 04:00:30
hola a todos soy nuevo en esto y mi consulta es la siguiente como hago la conexion entre clarion y sql server, si me pueden mandar algun ejemplo
tengo otro correo [email protected]
si alguno puede responderme
desde ya muchas gracias
Mario Diaz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clarion y sql server

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 30/06/2005 00:01:28
Checa el comentario que puse en MySQL y Clarion y sino dime que necesitas exactemente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clarion y sql server

Publicado por Jose (36 intervenciones) el 11/10/2005 05:45:55
Mi buen mario, pues ahi te va la solucion que yo hize

estoy trabajando con la version 5.5
tintools, secwin y file browser instalados

1.- crear una base de datos en sql server con todas sus relaciones bien establecidas y estructurada

2.- crear un diccionario y despues click en el boton sincronizar (si aun no has guardado te pide guardar el dicc

3.- obvio el siguiente paso es "nueva sincronizacion"

4.-sincronizar con microsoft sql

5.-escribes el nombre de tu servidor de sql, base de datos y usuario con el que vas a logear en el sistema y excluyes las tablas de sistema

6.- la direccion de sincronizacion sera del servidor de sql al diccionario

7.-agregas todas las tablas de tu base, que si estan bien relacionadas se iran agregando conjuntamente tu te daras cuenta

8.- en este paso es al gusto yo elijo las opciones ordenar por archivos y campos
y muy importante que se ponga la palomita en la opcion que dice generar script de instrucciones dba

y listo

ahora te aparece una ventana con todos los campos de las tablas que acabas de agregar, solo das click en el menu sincronizar y click en el submenu "sincronizar con servidor, basededatos, usuario

oprimes ok
y listo

al generar tu aplicacion con el wizard tendras todo lo basico para que puedas comenzar a hacer tu apliacion.

cualquier duda o comentario hasmela saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar