Clarion - Mysql con clarion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mysql con clarion

Publicado por Juan (23 intervenciones) el 15/06/2005 18:01:06
Tengo una BD en Mysql y quiero acceder desde C5. donde consigo algo de ejemplo o documentacion referente a esto. En los manuales no me ilustro muy bien
Si alguien tien lo agradeceria
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mysql con clarion

Publicado por Ruben Dario Jaramillo J (77 intervenciones) el 16/06/2005 15:28:02
Juan lo unico que tienes que hacer para acceder a la base de datos de MySQL es crear una aplicación en clarion con el driver de ODBC y hacer la conección mediante un Owner Name, para mas información puedes mirar los ejemplos que clarion trae sobre conecciones ODBC.

Espero esto te de luces...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mysql con clarion

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 29/06/2005 23:50:58
Yo lo he hecho con SQL de Microsoft.

En el diccionario de datos le agregas una variable global a la propiedad OWNER NAME de cada tabla del diccionario, obviamente el driver es SQL. Por ejemplo !Glo:OwnerName

Desde tu menu principal inicializas a la base de datos con el servidor de SQL. Por ejemplo: Glo:OwnerName = 'Server,MiBasedeDatos' la variable debe estar como global a todo el sistema.

Ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar