Clarion - De clarion 2 al 5

 
Vista:

De clarion 2 al 5

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 29/06/2005 23:55:38
Buenas, queria pedirles ayuda.

Resulta que donde trabajo la base anterior estaba realizada en clarion 2.0 para dos (del cual no conozco, y el que lo hizo no dejo rastros del desarrollador).
Necesito importar algunos .DAT al Clarion 5 (o sea, llevarlo a tps, o llevarlo dbf preferentemente) pero desconozco los campos y sus longitudes.
El anterior programador me dejo algunos .DAT convertidos en .dbf y "partidos" a la mitad, pero ahora resulta que necesito ver algunos mas.
He visto algun soft por ahi que no es gratis y sirve para convertir .dat, quiero saber si es la unica forma, ya que desconozco como se componen los campos.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De clarion 2 al 5

Publicado por Ana Laura (27 intervenciones) el 01/07/2005 22:29:34
La otra forma que tenés es importar los archivos .DAT a tu diccionario. Desde allí podes ver la estructura de la tabla y los datos.

En el diccionario hay una opción Import Table..., que te permite agregar los archivos, luego lo que podés hacer es un proceso desde el app que copie los datos que necesites de la tabla dat a tps sin ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar