Clarion - Mensajes en español Clarion6

 
Vista:

Mensajes en español Clarion6

Publicado por Ruben Dario Jaramillo J (77 intervenciones) el 01/07/2005 19:07:39
Que debo hacer para que me salgan los mensajes en español en todas las pantallas, es decir cuando esta insertando cuando esta modificando en fin en todas las pantallas, alguien me puede decir que debo hacer???

Desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensajes en español Clarion6

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 01/07/2005 19:27:05
Trabajas Clarion o ABC?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensajes en español Clarion6

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 02/07/2005 16:49:52
Para clarion debes hacer lo siguiente:

En el menu Window, Template Registry
Class Clarion - Clarion Release Template
Groups
%GenerateStandardFunctions

Aqui se encuentra la definicion de la vista previa y los mensajes estandar, hay que traducirlos claro debes saber un poco de ingles. El archivo es StdFunc.tpw que se encuentra en la carpeta templates para que le saques UNA COPIA ANTES DE TODO.
Para nombres de los botones y meses en español hay que utilizar LOCALE en la aplicacion o crear un archivo .ENV

Para ABC hay un archivo ABERROR.TRN hay que hacer lo mismo.

Borra de tu aplicacion los archivos que te genera como .CLW y .INC para clarion y ABC respectivamente y recompila y si no te equivocaste al traducir y se te olvido por alli una coma o algo asi YA ESTA. Se requiere algo de trabajo al principio pero solo es una vez y vale la pena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar