Clarion - excel-clarion

 
Vista:

excel-clarion

Publicado por Aldo (30 intervenciones) el 06/07/2005 21:35:56
Estoy trabajando con una Planilla Excel y exportando datos hacia una Tabla en Clarion de forma tps.
Estoy usando Office Template (lo recomiendo), pero no sé cómo hacer para leer el color de relleno de algunas celdas de la Planilla. No encuentro cuál es el metodo. Ademas, no puedo tampoco leer el comentario que tienen algunas celdas.
Alguien me puede ayudar ?

ALDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excel-clarion

Publicado por FRANCISCO ESTRADA M (376 intervenciones) el 10/07/2005 02:48:30
Utiliza un archivo csv que el excel graba directo, y lo levantas de clarion sin problema alguno
Si el caso fuera de clarion a excel, tengo un template, que con gusto de puedo dar

Francisco Estrada M
Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel-clarion

Publicado por Aldo (30 intervenciones) el 10/07/2005 15:20:46
Francisco, gracias por tu respuesta. Pero el problema lo tengo con las celdas que tienen color de relleno (background) y con las que tienen comentario. Al convertir la planilla en CSV , esas caracteristicas no las mantiene, sino que sólo mantiene el contenido.
Tenes alguna otra solucion?

ALDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel-clarion

Publicado por Ricardo Ramos (31 intervenciones) el 15/07/2005 20:23:03
para Francisco Estrada M u cualquier otra persona que gentilmente me pudiera entregar el template para pasar de clarion a excel y alguna insturcción de como usarlo.

muchas gracias
Ricardo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel-clarion

Publicado por aldo (30 intervenciones) el 15/07/2005 21:38:12
Ricardo:
Andá al sitio http://www.softmasters.com.ar/eng/officet.html.

Alli te explica cómo bajar el Template.

ALDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar