Clarion - template para correo electronico

 
Vista:

template para correo electronico

Publicado por Manuel Huerta (34 intervenciones) el 12/07/2005 20:39:26
podrias manderme a mi tambien ese template para enviar correo electonico.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:template para correo electronico

Publicado por FRANCISCO ESTRADA M (376 intervenciones) el 14/07/2005 00:47:52
Por Ahi tengo un template que lo hace, si lo deseas con gusto te lo paso, lo trabaje en clarion5.5 y funciono muy bien en aplicaciones, ahora con clarion 6 lo probe el otro dia y jalo, pero no lo he usado en ninguna otra aplicacion.

Francisco Estrada M
Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:template para correo electronico

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 14/07/2005 18:38:16
No digas nada y manda copias a todos no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Les envio copia template

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 28/07/2005 00:15:20
Gracias por el template, lo voy a checar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Les envio copia template

Publicado por Andres (Evolution Consulting) (123 intervenciones) el 05/08/2005 21:57:19
En nuestra Web, en la seccion Download encontraran un template para envio de email compatible con 5, 55, 6, 6.2 y es gratuito
Saludos

Andres Favilla
Evolution Consulting
Distribuidor de Clarion para Latinoamerica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:template para correo electronico

Publicado por Osvaldo (3 intervenciones) el 09/08/2005 19:14:10
Me urge el template para enviar correo electronico podria alguien mandarmelo.!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:template para correo electronico

Publicado por Francisco Estrada M (376 intervenciones) el 11/08/2005 01:54:12
Osvaldo ...

Las personas (Andrés) de Evolution Consulting tienen uno extaordinario en español que lo probe y funciona magnificamente bien, bajalo se su sitio, revisalo y si no te funciona, por ahi tengo yo otro que tambien me ha funcionado bien, pero tendras que traducirlo.

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:template para correo electronico

Publicado por Andres (Evolution Consulting) (123 intervenciones) el 11/08/2005 15:05:15
Gracias Francisco.

El template que tenemos nosotros gratuitos continuamente esta mejorandose segun las necesidades de los usuarios.

Pueden bajarse el producto desde : http://www.evolutionconsulting.com.ar/espanol/downloads.html

Les envio mis saludos

Andres Favilla
Evolution Consulting
Distribuidor Oficial de Clarion
para Latinoamerica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:template para correo electronico

Publicado por Osvaldo (3 intervenciones) el 16/08/2005 19:52:40
Me lo podrias mandar, no importa que haya que traducirlo ese no es problema. Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:template para correo electronico

Publicado por Fabricio (1 intervención) el 27/10/2005 21:35:56
me podrian mandar el template a mi tambien.
Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar