Clarion - Clarion 5 y Windows XP

 
Vista:

Clarion 5 y Windows XP

Publicado por Carina (30 intervenciones) el 15/07/2005 14:06:16
Necesito saber si se necesita instalar algún parche para ejecutar un programa en Clarion 5 en una pc donde el sistema operativo es Windows XP; ya que cada vez que lo quiero correr me muestra un error que falta algún archivo .dll y no me deja continuar.- Desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clarion 5 y Windows XP

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 15/07/2005 15:27:36
Hola que tal.

Supongo que tu programa esta compilado de manera StandALone

Esto significa que al compilarlo no anexará las librerías suficientes en el programa EXE. Entonces deberás de colocar los DLL necesarios para que puda correr.

La lista de DLL puede variar, puesto que si estas usando archivos TPS, entonces es un DLL, si estas usando SQL, entonces es otro DLL, si usas algun template como el Reporteador CPCS entonces anexaras otro DLL.

De esta manera estarás a prueba y error, hasta que no te falte ningun DLL.

Si compilas tu programa de manera LOCAL (((aunque tu exe final sea mas grande en tamaño))) no necesitarás ningun DLL puesto que el compilador de clarion te los anexara en el programa ejecutable. Para hacer esto deberás irte al projecto een las propiedades y modificar el Run Time Library.

De cualquier manera te anexo los DLL mas comunes.
C5clax.dll
C5runx.dll
C5tpsx.dll
CPCS5P32.DLL
C5olex.dll
C5basx.dll

Espero esto haya sido de tu ayuda.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar