Clarion - Comprimir

 
Vista:

Comprimir

Publicado por Moisés (21 intervenciones) el 20/07/2005 23:15:01
Me podrian ayudar, estoy desarrollando una aplicación de respaldos de archivos, saben como comprimir archivos desde clarion, actualmente lo estoy haciendo con el Pkzip (Run pkzip), pero me gustaria saber como comprimir desde clarion.

Y si alguien sabe como respaldar en segundo plano , o bien comprimir desde clarion 5 se los agradeseria mucho

Moisés
México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprimir

Publicado por FRANCISCO ESTRADA M (376 intervenciones) el 22/07/2005 04:03:33
POR AHI EXISTE UN TEMPLATE QUE SIRVE PRESISAMENTE PARA ESO, ES DE LINDER Y GENERA RESPALDOS EN FORMATO ZIP, Y FUNCIONA MUY BIEN

SI NO LO CONSIGUES CON GUSTO TE LO ENVIO, AUNQUE LA VERSION QUE TENGO ES PARA 6.1 PERO EN EL SITIO DE LINDER SEGURO LO ENCUENTRAS Y AHI LO BAJAS.

FRANCISCO ESTRADA M
MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprimir

Publicado por moisés (21 intervenciones) el 22/07/2005 19:21:24
Me lo podrias mandar por favor al correo [email protected]
Y disculpa la lata.
Por cierto de donde eres y a que te dedicas.
Y en lo que te pueda servir estoy a tus ordenes.
Moisés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprimir

Publicado por moisés (21 intervenciones) el 22/07/2005 19:24:36
disculpa cua es la pagina de linder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprimir

Publicado por FRANCISCO ESTRADA M (376 intervenciones) el 23/07/2005 03:23:39
La pagina de linder es http://www.lindersoft.com/
ahi puedes bajar el software, con gusto te lo enviaria, pero yo trabajo con la version 6.1.9034 y si trabajas con 5.5 tendras problemas

yo me dedico a sistemas empresariales, especialmente uniones de credito y financieras, asi como megaconstructoras, estoy en el mercado desde 1975 y estoy con clarion desde el año 1982, desde la primer version.

tengo en el mercado al rededor de 150 sistemas hechos a la medida o quizas mas de todos los generos, si tienes tiempo un dia en mi pagina ve la lista de mis clientes mas importantes.

saludos desde México y si tienes broncas con linder, por ahi tengo otro template, pero mucho mas complicado para usar que compacta en formato lzh.

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprimir

Publicado por FRANCISCO (376 intervenciones) el 11/08/2006 15:46:21
hola:
estando buscando compresores p' clarion me encontre con tu mail
pero soy un poco novato en esto tengo c60 funciona ?
y si es asi como lo adjunto a mi aplicacion(pasos tengo el clw y inc
Cualquir sugerencia te lo agradeceria

atte.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar