Clarion - wallpaper de la ventana

 
Vista:

wallpaper de la ventana

Publicado por Juan Huerta (34 intervenciones) el 27/07/2005 06:31:13
hola.

si le asigno un archivo a la propiedad WALLPAPER de la ventana principal en un sistema que estoy haciendo al generar la aplicacion ese archivo ya queda por default, si quiero aplicar la funcionalidad de que el usuario pueda poner otra imagen las veces que quiera. Existe alguna manera de hacer esto. Ya llevo varios dias atrapado.

Gracias por su valiosa ayuda, estoy aprendiendo mucho de ustedes.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:wallpaper de la ventana

Publicado por Francisco Estrada M (376 intervenciones) el 28/07/2005 05:35:17
PARA CAMBIAR TU IMAGEN, LO UNICO QUE DEBES HACER ES LO SIGUIENTE:

IMAGEN='logo.jpg'
AppFrame{PROP:Wallpaper} = imagen

Y TE PONDRA EL ARCHIVO LOGO.JPG
PODRAS PONER LA RUTA PATA QUE LO ENCUENTRA SI NO ESTA EN EL DIRECTORIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:wallpaper de la ventana

Publicado por Juan Huerta (34 intervenciones) el 29/07/2005 11:10:21
¿en que parte del embed de la ventana escribo este codigo.?

gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:wallpaper de la ventana

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 29/07/2005 17:49:08
Depende de en que momento quieres que se cargue puede ser en el after opening the window o gainfocus

Si lo pones en el after opening the window solo sera cuando inicies esa ventana si lo pones en el gainfocus sera cada que lo actualices y la ventana obtenga el focus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:wallpaper de la ventana

Publicado por Francisco Estrada M (376 intervenciones) el 02/08/2005 07:16:17
SI PONES EL CODIGO EN CUALQUIER EMBED TE CAMBIA EN ESE MOMENTO QUE PASA EL WALLPAPER

POR EJEMPLO SI LO PONES EN OPENWINDOW, AL ABRIR LA PANTALLA YA TENDRA EL FONDO CAMBIADO.

UN SALUDO DESDE MEXICO.
FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar