Clarion - VARIAS LINEAS EN UN TEXT

 
Vista:

VARIAS LINEAS EN UN TEXT

Publicado por Charly (126 intervenciones) el 28/07/2005 00:14:00
Tengo un formato de una factura donde pongo la descripcion de los articulos facturados. Obviamente restringo a un cierto numero de detalles pues de lo contrario no cabrian en la factura. A alguien se le ocurrio que la descripcion fuera de 130 caracteres asi que puse un text que tiene la propiedad resize para que lo muestre en varias lineas el texto el problema ahora es cuantos detalles debo de poner por factura si las descripciones son variables y un articulo puede tener 1, 2,3 o 4 renglones. Alguien sabe como controlar el numero de lineas de un TEXT?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VARIAS LINEAS EN UN TEXT

Publicado por Francisco Estrada M (376 intervenciones) el 07/08/2005 17:59:52
Por que no utilizas un font monotipo como el hyperfont o en andalemono que tiene los mismos tamaños las letras, y cuentas las letras que tiene el campo text, y ya mas sofisticado podras calcular donde hace el word-grap si detectas donde estan los espacios donde la siguiente palabra bajara al siguiente renglon.

Francisco Estrada M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar