Clarion - Limitar accesos

 
Vista:

Limitar accesos

Publicado por Gladys (19 intervenciones) el 09/08/2005 18:47:42
Hola me pueden ayudar como puedo poner un limite de acceso a mi programa, quiero indicar el número de acesos.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limitar accesos

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 09/08/2005 19:44:55
Hola que tal.

La solución que se me ocurre es la siguiente.
Tener una tablita en la que a medida que vayan entrando los usuarios haga un recuento y si aún hay accesos entonces que pueda entrar al sistema, y modifique la tabla.

Tengo algo parecido en una aplicación, sin embargo no tengo limitado el número de accesos, sólo la uso para saber quienes estan conectados.

Hay que tener cuidado con los registros de la tabla, porque se puedes quedar registros como si estuvieran conectados, por apagones de luz por ejemplo y cosas similares.

No se que sistema operativo de red estes usando, pero creo que se puede acceder al dato de quien y cuantos estan usando "X" archivo.

Espero que haya sido de tu ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitar accesos

Publicado por Gladys (19 intervenciones) el 09/08/2005 23:06:44
Existe algún template para realizar esto o donde puede conseguir
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitar accesos

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 10/08/2005 16:34:33
No existe ningun template, a menos que alguien mas conosca algo y nos haga el favor de comentarnolos.

Lo de las tablas puede ser una solucion temporal y ecónomica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitar accesos

Publicado por Francisco Estrada M (376 intervenciones) el 11/08/2005 01:41:08
Por ahi tenia yo un template que limitaba, pero si mal no me acuerdo creo que limitaba el No de registros en una tabla.

Si te interesa, te lo busco y te lo envio pero mandame copia del texto a mi e-mail, porque me muchos me piden cosas y pierdo el hilo de lo que ya envie.

Francisco Estrada M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar