Clarion - Campo String a Word

 
Vista:

Campo String a Word

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 13/08/2005 01:26:33
Buenas noches,gracias de antemano por la ayuda,tengo un campo string donde se guarda el nombre informatico de un documento hecho en word,lo que necesito es que al hacer doble click,sobre el campo,me abra directamente el documento que esta en word,tener en cuenta que trabajan en red,sime pueden ayudar con eso, o por lo menos algo similar de como hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo String a Word

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 13/08/2005 04:53:00
POR AHI TENGO UN TEMPLATE QUE LO HACE, NO SOLO WORD, FUNCIONA CON ACAD, PDF, EXCEL, ETC

LO QUE HACE ES QUE TOMA EL CONTROL COMO SI ESTUBIERAS EN WINDOWS Y ABRE EL ARCHIVO SELECCIONADO CON EL PROGRAMA INDICADO.

CON GUSTO TE MANDO UNA COPIA SI TE INTERESA.

SALUDOS DESDE MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo String a Word

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 17/08/2005 02:42:48
Si me envias lo antes posible te lo agradeceria muchisimo.
Gracias Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo String a Word

Publicado por Juan Huerta (34 intervenciones) el 18/08/2005 16:31:21
Podrias mandarme tambien ese template.

Muchas grcias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campo String a Word

Publicado por Fernando (35 intervenciones) el 07/04/2006 15:30:13
Agradecería que me envíen ese template.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar