Clarion - Buscador de registros en Clarion

 
Vista:

Buscador de registros en Clarion

Publicado por mario (1 intervención) el 26/08/2005 17:21:20
hola:
Soy nuevo en esto de Clarion, (programo en V. Basic, Delphi, php) y mi pregunta es
como realizar un buscador de registros en una base de datos dinamico tal que cuando yo ponga una letra, me muestre todos lo registros que empiezan con esa letra y asi sucesivamente (en V. Basic se hace con un Select sobre la tabla).
¿Hay algun template que resuelva esto de manera sencilla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscador de registros en Clarion

Publicado por Ricardo (31 intervenciones) el 26/08/2005 22:04:53
Nada de template y mas facil que VB.

Abri el browse donde queres hacer el buscador

con el botón derecho vas a Accion y oprimi el botón que dice Locator Behavior

este te abre una ventana de opciones, selecciona Incremental o Filtered y listo ya esta, tenés opción de establecer un campo donde mostrar lo que se digita, pero por ahora asi te va a funcionar

Incremental: busca como vos lo pediste
Filtered: agrega ademas que filtra, no mostrando los que no coincidan.

pesonalmente siempre uso Filtered, mejor por lejos.

hay una opción no se si tu clarion la trae(según version) que dice anywhere si la clicleas la busqueda te la hace en cualquie parte del string

Te sirve ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscador de registros en Clarion

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 27/08/2005 18:43:47
En browse box... conditional behavior puedes dar de alta las propiedades del browse, y si le pones el local behavior icremental, en vez de step, funcionara como deseas ...

Saludo desde Mexico...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar