Clarion - Como crear aplicaciones Touch Screen

 
Vista:

Como crear aplicaciones Touch Screen

Publicado por Edgar (8 intervenciones) el 01/09/2005 21:39:42
Deseo crear una aplicacion Touch Screen, pero no tengo ni idea de como alguien podria ayudarme sobre todo con botones en tiempo de ejecucion y ventanas ligadas.

Bueno eso creo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear aplicaciones Touch Screen

Publicado por Julio Ledesma (4 intervenciones) el 19/02/2006 18:00:50
Olle pana, te dire algo:
Yo realicé una aplicación para consultas de los datos de nominas de empleados; cafeteria, coopertaiva(prestamos, ordenes de compras, ahorros), diferentes conceptos de ingresos y deducciones de la nomina, y te diré que no hice nada de programacion especial con referencia a touchscreen, simplemente instalé un monitor touchscreen.
El monitor trae un software que habilita las caracteristicas propias del mismo.

Bueno para facilitar al usuario y proveer interactividad diseñe un teclado; para cada letra agregué un boton y luego concatene las letras pulsadas.

Proveí facilidades para que el empleado agregara o cambiara su clave de acceso.

Ah, tambien en una ocasion por cierta necesidad levante el teclado visual de Windows, el que trae Windows XP, ese me sirvio para algo especial que deseaba utilizar. pero con este debes tener cuidado y bloquear ciertas teclas que pueden hacer que el usuario se salga del entorno definido.

Bueno el usar un teclado hecho por ti o el de windows estara en acuerdo con el nivel de control que desees tener sobre la aplicacion.

cualquier duda me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar