Clarion - Novato: Dudas sobre clarion

 
Vista:

Novato: Dudas sobre clarion

Publicado por pedrok (4 intervenciones) el 01/09/2005 23:39:04
Hola foreros

Soy desarrollador VFP y VB, me gustaria saber para que se utiliza clarion, sus pros y contras. Clarion vs Genexus, quien gana entre estas herramientas?

Por favor, necesito que me orienten en el tema para ver que me conviene.

saludos
pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alguna orientacion, please!!

Publicado por pedro (4 intervenciones) el 05/09/2005 15:37:05
alguien que me oriente en el tema?

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Alguna orientacion, please!!

Publicado por cristian canteros (136 intervenciones) el 16/09/2005 18:33:13
Mira, no soy programador profesional, soy mas bien aficcionado y en algun momento un amigo me presto el clarion 4, con un mini manual, al VFP no lo vi pero si al VB y en lo que a Base de datos se refiere me quedo con el Clarion ya que hasta donde pude conocerlo Clarion 4 que es ya muu viejito me permitia hacer un base de datos sencilla en minutos sin escribir nada de codigo. SOlo determinar la estructura de datos y unos click y listo. No se si te sirve de mucho pero ahi te va la ayuda, SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguna orientacion, please!!

Publicado por pedro (4 intervenciones) el 16/09/2005 22:57:13
Hola

Gracias por responder. Por lo que lei Clarion es una maza por donde lo mires es realmente bueno. Me gustaria que si puedes darme una opinion Clarion vs Genexus? a ver si me ayudas a decidirme.

salu2
pedro
Valora esta respuesta